"Sabed pues, qué es el arte:un camino a la libertad. Todos hemos nacido encadenados. Alguno que otro olvida sus cadenas: nosotros las queremos romper" Rainer María Rilke

VENTAS DE PINTURA

“Si deseas sorprender a alguien con un regalo diferente esta es tu oportunidad.”

· Ventas directas de Taller de Pintura

· Dinámica de Ventas de cuadros con alumnos de taller a concesión.

· Productos originales hechos a mano totalmente. Cuadros hechos en acrílico sobre lienzo bajo técnica mixta, texturados y relieve.

· Hechos para decoradoras, galerías, departamentos pilotos o constructoras, y directos a pedido personal.

· Estos cuadros tienen la calidad que decoran alegre y distinguidamente entradas de edificios, oficinas, living, un dormitorio o la habitación de los niños.

· Sus colores brillantes y contrastantes, sus formas simples de atmósferas dinámicas e intensas, están diseñados especialmente para darle un carácter especial y elegante a sus espacios, para poder identificarse fácilmente con los elementos que conforman el dibujo o abstracto.

· Se hacen sobre pedido, o según los que estén en stock.

· Para envíos fuera del país, el comprador debe tener en cuenta que se sumaría al costo final, el valor del envío.

· Este producto respeta el medio ambiente.

· Para venta y compra de su cuadro contactarse con Michelle Valencia a micvalenc@gmail.com o al nºde celular 09-5764819.


Nuestra Galería de Arte y Taller de Pintura esta ubicada en Arzobispo Casanova #36, Bellavista, Providencia. (metro salvador)


Pide tu Carta Astral

Create your own banner at mybannermaker.com!

8 de marzo de 2010

Rompecabezas


Autor:
Michelle Valencia G

Título: "Rompecabezas"

Dimensiones : 50 X 150 cms

Técnica: Mixta. Acrílico Sobre Tela

Valor: $100.000
Estado: Vendido



2 comentarios:

  1. Me gustan tus pinturas, y para ser pie a la verdad no entiendo mucho de ello, me guío por las sensaciones que puedan causar en mí nada más. Creo que el lenguaje autónomo de tus obras les da un sello propio, que entiendo es lo que se busca. Felicitaciones.

    Saludos,

    Elver Cruzila.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Elver Cruzila, me alegra que provoquen estas pinturas sensaciones en ti, son más bien experimentales y a través de ellas he practicado el arte-terapia, guiada por las emociones que siento en el momento, constituyendo en si un acto de catarsis en mi.

    Saludos,

    Michelle

    ResponderEliminar